¡Vamos todos! / La Caldera organiza su Primer Festival Sustentable


13 diciembre, 2018


La iniciativa surge de vecinos autoconvocados.

El domingo 16 de diciembre en el predio de la Pre-chicha, a metros de la plaza de La Caldera se desarrollará el Primer Festival Caldera Sustentable por una ‘’comunidad consciente’’. El eje central es el desarrollo sostenible como protección del medio ambiente, como forma de pensar sobre la vida, la política y el crecimiento económico en armonía con la naturaleza.

La iniciativa surge de vecinos autoconvocados que organizaron un cronograma con charlas y talleres que apuntan a generar y desarrollar la consciencia ecológica. El mismo se enmarca dentro del Primer Festival Caldera Sustentable y se desarrollará de 9 a 22 hs. este domingo 16 de diciembre frente a la plaza central del pueblo. La entrada será gratuita y quienes quieran acompañar la propuesta podrán disfrutar de talleres sobre huertas orgánicas, clases de yoga, avistaje de aves y también actividades ecológicas para niños.

Músicos y bailarines también se sumaron a la propuesta y estarán ofreciendo sus espectáculos a lo largo de la jornada. Martino, Alejandra Barreto y Emiliano del Alba, Juan Soto y Julieta Colina, Tito Toledo, Los Montaldi, El-Andro, Víctor Conti y los plomos del sonidista, Pablo Escobar, Sexteto de vientos, Eleusis, La Crew, Abuelo Mono y Susana González, conforman el nutrido grupo de artistas que animarán el festival. Además se podrá disfrutar de Batucadas, Candombe, Hip Hop, Coplas y bailes populares.

 El festival contara con la presencia de feriantes de comida y artesanías locales.
Fuente: Informate Salta

Comentario

^