En enero, abrirán las inscripciones gratuitas para aprender japonés


19 diciembre, 2017


El curso estará destinado a personas mayores de 13 años.

Los idiomas son una herramienta elemental a la hora de buscar empleo. Abren la mente a otro nivel y son necesarios para la vida cotidiana. En un mundo cada vez más interconectado y, donde la globalización es parte del día a día, saber más de una lengua facilita la comunicación con personas extranjeras y es un tesoro para viajar.

En Salta, dictarán clases de idioma japonés para todos los interesados en acrecentar su nivel de conocimiento y empaparse de la cultura japonesa. Previo a las inscripciones para el taller, se realizará una charla el miércoles 10 de enero a partir de las 20.30 hs, donde los interesados podrán realizar consultar y quitar inquietudes respecto al curso. El encuentro será en la Asociación Japonesa de Salta, ubicada en Ituzaingo 640.

Las clases iniciarán el lunes 15 de enero, mientras que el horario se definirá en la charla. El curso está destinado a personas mayores de 13 años, por lo que los menores de 18 deberán asistir a la charla con su tutor.

Para asistir, NO se requiere ningún conocimiento previo. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la charla y serán gratis.

6 comentarios para “En enero, abrirán las inscripciones gratuitas para aprender japonés”

  1. Alevilla dice:

    En el interior. En SRNva Orán no se va a dictar?

  2. Maria herrera dice:

    Por fin algo gtatis mas aun un idioma. Soy de tartagal potque no virtual.

  3. Andrea dice:

    La inscripción es gratis. Valor de la cuota mensual y duración del curso?

  4. cristian dice:

    el curso entero es gratis?

  5. andrea dice:

    mi hija asiste desde los 13 años, ahora ya tiene 21 .. y sigue asistiendo.. ademas del idioma ..aprenden sobre la cultura Japonesa!! m siento muy feliz q ella siga ahi! ahora es tambn colaboradora y participa de todos los eventos q realiza la Asociacion.

Comentario

^