¡Vamos todos! / El Carril recibirá a los mejores asadores de la provincia


18 enero, 2018


Se realizará el concurso provincial del asador.

El certamen se realizará este domingo en la Estación Zuviría desde las 11. Habrá espectáculos folclóricos y platos regionales.

Se lanzó ayer en El Carril el 2º Concurso Provincial del Asado, que se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 11, en la estación Zuviría, de esa localidad.
Con la presencia de autoridades locales, se dieron a conocer oficialmente las condiciones del certamen. Hasta el momento, se inscribieron 16 participantes de varias localidades del Valle de Lerma y de toda la provincia. Concursarán representantes de Cerrillos, Salta Capital y Coronel Moldes, entre otros.

Habrá una sola categoría, asado a la parrilla, y se entregarán premios como kits de utensilios para asador y dinero en efectivo, según señalaron desde la comuna de El Carril, organizadora del evento. Los asistentes podrán degustar también de las clásicas empanadas, tamales, humitas y demás delicias elaboradas con productos frescos y cien por ciento regionales. A lo largo de la jornada se desarrollarán numerosos artísticos, a cargo de grupos folclóricos y cuerpos de danza locales. La música carpera dirá presente con la actuación del Torito Antonio.

Comentario

^