¡Vamos todos! / Cinco jóvenes salteños prometen dejarlo todo esta noche en el teatro


6 mayo, 2018


Se presentarán hoy 6 de mayo en el Teatro Florida.

En Salta, cada vez son más los jóvenes que copan los escenarios más importantes de la provincia. Hoy seis de mayo a las 21 horas, cinco solistas se presentarán en el Teatro Florida cantando covers de los temas del momento y también propios.

Santiago Cornejo, Rodrigo Binda, Annita Bridoux, Victoria Azul y Nedy Gómez serán los encargados de entretener al público por más de una hora. El show contará con mucho material audiovisual que acompañará la entrada y salida de cada uno de los artistas y con músicos de primer nivel.

De las redes sociales al escenario. La idea del espectáculo es llevar talentos no tan conocidos masivamente al teatro. Lograr romper el hielo y cambiar la cámara que está delante cuando cantan por cientos de personas que están presentes frente a ellos. Es una experiencia única y una oportunidad de mostrar el talento que tenemos en Salta.

El clima que se vive pocas veces se ve en otros eventos y en la cara de los artistas, la mayoría de ellos rondan los 20 años, diciendo “sí se puede y los sueños se cumplen” hace al show más emocionante aún.

¡Te esperamos!

 

Comentario

^