Vamos las bandas / “La Pesho”, la propuesta salteña que viene sonando fuerte


2 octubre, 2019


Con su primer “EP” buscan afianzarse en la escena local y regional con identidad propia.

La banda salteña “La Pesho” se formó en el 2016 y la integran Joaquin Aguilar en el bajo, Juan Pablo Velardes en batería, Blas Murga en guitarra y coros, y Cristian Gonzalo Farfán en voz.

Su primer presentación en vivo se realizó en Agosto del 2017, desde ese momento hasta el día de la fecha se presentaron en distintos recitales, festivales y eventos de la movida del rock local.

“ELEPE” es el primer disco, en formato EP, de La Pesho. Cuenta con cinco canciones de autoría propia que resumen en menos de 20 minutos la orientación musical buscada y elegida por la banda.

El material fue grabado, mezclado y masterizado entre marzo y junio del 2019 en Salta.
Otro detalle que vale destacar es que en su formato físico se eligió diseñar y materializar el packaging de los discos de manera artesanal, por lo que sus unidades son muy limitadas. El EP está actualmente disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Hoy en día la banda busca afianzar su lugar en la escena local autogestionando sus fechas y participando de un concurso que le dará la posibilidad de tocar a 2 bandas locales en el escenario mayor de unos de los festivales con mayor convocatoria en el norte como lo es el Salta Boombox.

HACE CLICK Y APOYALOS CON TU VOTO

Comentario

^