¡Vamos! / La cima del Cerro San Bernardo se convertirá en un gran festival


28 diciembre, 2017


Los artistas independientes serán los protagonistas del evento.

El festigauch es un festival de música independiente realizado por el colectivo de artistas salteños denominado “Sonido Gauch”. Está integrado por solistas y bandas de distintos géneros con un discurso en común arraigado a la cultura indie nacional que está en plena efervescencia.

Este año, el evento tendrá lugar el sábado 30, en el Cerro San Bernardo, a partir de las 16 hs y contará con la actuación de Superpasto (ex Tu Hermana), Cucoo, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Helen Cohn, Zevah, Feli Colina, Guille Alavila y Popa.

Aspira a convertirse, con el paso del tiempo, en el festival de música alternativa más importante del norte, abarcando aquellas propuestas musicales que quedan por fuera de lo tradicional. Un festival diferente a todos los de la provincia, donde una camada de artistas llega para compartir una experiencia única junto a una nueva generación de millennials que hoy reclaman frescura en el arte y la cultura de Salta.

Un dato no menor es que ese mismo día el teleférico contará con un descuento especial para acercar al público al encuentro musical.

La entrada será libre y gratuita.

Un comentario para “¡Vamos! / La cima del Cerro San Bernardo se convertirá en un gran festival”

  1. Petra dice:

    Buenísimo!!!!

Comentario

^