¡Vamos al cine! / Programación del fin de semana del espacio INCAA del hogar escuela


8 marzo, 2019


Ofrece una cartelera de películas destacadas, con una entrada general de $40; y de $20 con descuento para estudiantes y jubilados.

Programación del fin de semana.
Entrada general $40. Estudiantes universitarios y jubilados $20.
No se reservan entradas. La boletería se habilita 30′ minutos antes del comienzo de cada función.

Viernes 8 de Marzo:
20 hs: “Mochila de plomo film” de Darío Mascambroni.
22 hs: “NIÑAS ARAÑA” de Guillermo Helo.

Sábado 9 de Marzo:
20 hs: “Sueño Florianópolis” de Ana Katz.
22 hs: “Mochila de plomo” de Darío Mascambroni.

Domingo 10 de Marzo:
20 hs: “Niñas araña” de Guillermo Helo.
22 hs: “Sueño Florianópolis” de Ana Katz.

SUEÑO FLORIANÓPOLIS, de Ana Katz
SINOPSIS:
Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre si seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas?
Dirección: Ana Katz

MOCHILA DE PLOMO
SINOPSIS:
Tomás tiene 12 años y carga un arma en su mochila. Hoy se acaban los rumores y las mentiras de los adultos: el asesino de su padre sale de la cárcel y el encuentro será inevitable.
Dirección y Guión: Darío Mascambroni.

NIÑAS ARAÑA
SINOPSIS:
Tres adolescentes marginales emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios del barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir.
Dirección: Guillermo Helo

Comentario

^