¡Vamos a todas! / La agenda salteña está repleta de actividades


20 diciembre, 2018


Un sin fin de propuestas para disfrutar éste fin de semana.

La ciudad  te ofrece un sin fin de propuestas en materia de cultura, gastronomía y turismo con las más variados géneros y gustos para toda la familia. Música, teatro, eventos, festivales y muchas actividades más que te harán pasar un fin de semana diferente.

VIERNES 21

  • “LA CULTURA NO DUERME”: Centro Cultural América (Mitre 23).  21 hs. La Escuela Oficial de Ballet presentará“Grandes obras, jóvenes artistas”, con fragmentos de La Bella Durmiente, Quijote, Estancia de Ginastera, Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor, entre otras. Entrada libre y gratuita.
  • PRESENTAN UN LIBRO SOBRE MUJERES QUE SOBREVIVIERON A LA VIOLENCIA MACHISTA: El libro contiene siete historias de siete mujeres salteñas que vivieron y sufrieron situaciones de acoso, violencia y vulneración de sus derechos, 20hs en la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002.
  • LOS ELEMENTOS SE HACEN ARTE: El estudio de Danzas de Mónica Loza presentará el espectáculo “Los Elementos se hacen Arte”Un espectáculo con más de 100 niñas en escena destinado a toda la familia, donde se podrá disfrutar de danzas clásicas, árabes y contemporáneo. 21.30 hs. en el Teatro Provincial, Zuviria 70. Entrada general a $250

SÁBADO 22 

  • “LA CULTURA NO DUERME”: 20.30 hs. en la Catedral Basílica de Salta, la Orquesta Sinfónica cerrará el año con el Tradicional Concierto de Navidad Magnificat de John Rutter. La dirección estará a cargo de Jorge Lhez, y participará el Coro UCASAL y coreutas invitados, con la soprano Magdalena Soria como solista. Entrada libre y gratuita.
  • PEÑA SOLIDARIA EN LA BALCARCE: Peña Marca Borrada (Balcarce 935), 22 hs. Acturán: Los Izkierdos de la Cueva, Vitae, Mañeros, Javier Jiménez, Vira Vira, Los Teuco, Ey Paisano. Reservas: 0387-471- 2779

DOMINGO 23

  • “NOIALTRI” ACTUARÁ GRATIS EN SALTA: El trío lirico pop llega nuevamente a la ciudad. 19 hs. Alto Noa Shopping (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702)

Comentario

^