Se viene un desfile solidario con diferentes propuestas textiles


3 octubre, 2017


El desfile solidario se realizará el 21 de octubre y presentará las nuevas tendencias textiles en el  Centro Policial Sargento Suárez.

Estudiantes del segundo año de la carrera de Diseño Textil, de la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, expondrán las nuevas tendencias y el arte de sus colecciones, en Urdiendo Moda 2017. Se presentarán más de 300 modelos en pasarela, con diferentes propuestas textiles. El desfile se realizará el sábado 21 de octubre en el Centro Policial Sargento Suarez, ubicado en Ituzaingó 751 a las 20 hs.

Prendas tejidas, intervenidas con estampados, materiales reciclados (no convencionales) y túnicas teñidas, son algunas de las propuestas elaboradas por las futuras diseñadoras.

El evento no solo pretende difundir la capacidad creativa de las alumnas de la carrera,  sino que también anticipa el futuro del diseño en Salta. Con diferentes estilos que van desde fashion urbano, andino chic o artístico, se acercarán nuevos horizontes para las futuras diseñadoras y nuevas formas de vestir para los salteños.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir desde este miércoles en la escuela Tomás Cabrera (Blvd. Lucrecia Barquet y Av. Balsard Democrácia – Barrio El Huaico). La entrada tendrá un costo de $50.

Además, es solidario

Los fondos recaudados -con la venta de entradas- serán destinados a la compra de herramientas e insumos para optimizar el dictado de la carrera de Diseño Textil en los próximos años.

Comentario

^