Uno por uno / Mirá todos los artistas que actuarán en el festival del Chaqueño Palavecino


25 junio, 2018


Se prepara la nueva edición del Tri Chaco.

Se aproxima una de las fiestas más populares del país. La décimo sexta edición del Festival del Trichaco está por llegar… se llevará a cabo entre el 12 y 15 de julio, en el paraje Rancho El Ñato, en Santa Victoria Este, allá en el Chaco salteño. 

El festival se trata de una iniciativa del Chaqueño Oscar Palavecino, quien se propuso recaudar fondos para comprar útiles para 40 escuelas rurales del Chaco salteño. Hoy, el evento forma parte de la cartelera turística de la provincia de Salta.

El Chaqueño, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Antonio Ríos, Ivotí, Franco Barrionuevo, Pitín Zalazar, y Las Voces de Orán, serán algunas de las figuras que estarán en la nueva convocatoria en el Chaco salteño.

La cartelera también contará con: el Negro Palma, Los Cumpas, Los Manseros de Leucadio, Dálmiro Cuéllar, Lázaro Caballero, Chritisn Herrera y Matacos, Violines del Chaco, Titiro Figueredo, Negro Navarro, Cabales, Capuchón González, Manuel Sosa, Violines del Chaco Boliviano, Toba Toledo, Los Arandita, Esther Marisol, Alma Carpera, Germán Cassal, La Cantada, Los Teuco, Piko Frank, Ardiles, Antonio Salas, Alma Chaqueña, Los Hermanos Bravo, Taficeños, Herencia Chaqueña, Tero Ponce, Angela Lo, The Folk, Los Rengifo, Marcela Ceballos, Silvio Carrizo, Luchín Ceballos, Javier Helguero, Eric Claros, Gastón Cordero, Chuncho Alfaro, Los Cachis, Ballet Encuentro, Giovani Amores, Alicia Cargniel, Las Voces del Pilcomayo, Octavio Villa, Diego Chacón, Sentimiento Chaqueño, Dúo Querencia, Marina Cornejo, Martha Pino, Roque González, Efraín Romero, Cacho Castillo, Dúo Adagio, Ruta 81, María Florencia Causarano, Ale y Seba, David Gómez, Grupo Kaoba, Grupo Los Causes, Ballet Palo Santo, Ballet Caporales del Corazón. Además, se realizará un homenaje a Fermín Torres.

El festival nació hace 16 años, con el fin de comprar útiles para las escuelas rurales del Chaco salteño. El nombre del evento se vincula al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina. Se realiza a 550 kilómetros de la capital salteña, en el municipio de Santa Victoria Este.

Comentario

^