Uno por uno: estos son los artistas salteños que prometen dar todo en “La Voz Argentina”


1 octubre, 2018


Esta noche se verá el estreno de una nueva temporada de “La Voz Argentina”.

David Pla como solista acarrea una larga trayectoria y cumple un sueño más. Mauro Afranllie y Juampi Pellicer anhelan trascender fronteras con frescura e innovación.

Entre miles de salteños y algunos vecinos de Jujuy y Tucumán formaron parte del casting en el que solistas y dúos buscaban quedar seleccionados para el programa televisivo que busca la mejor voz y que es éxito en el mundo.

DAVID PLA

David tiene 25 años, es papá de una pequeña de 5 años -que desde los 3 sube a los escenarios y lo acompaña a cantar- y espera la llegada de un nuevo hijo que, según contó, “todavía no se deja ver”. Desde chico vivió la música de cerca, pero sin embargo su sueño estaba en el fútbol. “Jamás pensé que iba a terminar cantando, a los 3 años comencé a jugar al fútbol en Villa Mitre con Jorge Honecker y a los 14 ya estaba entrenando en la primera de Atlas de su mano. Me animé a ir a Buenos Aires y me seleccionaron para Platense y luego pasé a Huracán”, recordó Pla.

SERES

Mauro Afranllie y Juampi Pellicer transitan la música junto a Diego Garzón en el grupo Seres desde hace casi dos años.  Incentivados por amigos llegaron al casting para dúos. “Después nos llamaron y fue todo como muy shockeante”, relató Juampi.  En una carrera vertiginosa estos jóvenes, ambos de 24 años, sacaron su primer disco en octubre del año pasado y sueñan con que su trabajo se conozca más en todo el país.

Un comentario para “Uno por uno: estos son los artistas salteños que prometen dar todo en “La Voz Argentina””

  1. yo dice:

    Y los demás??

Comentario

^