Uno a uno, los lugares en Salta donde sí se pide DNI para pasar


30 junio, 2020


Las dudas de salteñas y salteños se multiplicaron tras la vuelta de los vallados en el centro y los operativos policiales.

Ayer a primera hora se reinstalaron los controles policiales y vallados en los accesos al centro de la capital salteña y las otras cuatro ciudades más pobladas de Salta. Es que, tal como anunció el gobernador Gustavo Sáenz, sólo se puede acceder a determinados lugares según el cronograma por terminación de DNI. Las dudas de miles de salteñas y salteños surgieron de inmediato.

La principal duda era si la medida afectaría al momento de ingresar a lugares como bares, restaurantes, canchas de fútbol 5 o gimnasios. La respuesta es no.

Según se detalla en la resolución del COE, los lugares donde sí rige el esquema de “pares e impares” es en comercios, ferias, shoppings, galerias y supermercados. Esto comprende también en el acceso al microcentro.

 

3 comentarios para “Uno a uno, los lugares en Salta donde sí se pide DNI para pasar”

  1. Facundo dice:

    Y las carnicerias?

  2. raulortiz dice:

    no se puede comprar depende del numero dni

  3. Sofi dice:

    A mi me paro un control de la vial y me hizo un acta porque dijo que el asunto de par e impar es para todos lados, y eso que solo fui a comprar.

Comentario

^