Una salteña estará en el reality “Relatoras argentinas” de la TV Publica


31 mayo, 2021


Competirá en Buenos Aires en el reality “Relatoras argentinas”, desde el 8 de junio por la TV Pública.

El próximo 8 de junio se transmitirá por la TV Pública el reality show “Relatoras argentinas”, conducido por Mariano Peluffo, y que tendrá como jurados a los periodistas deportivos Ángela Larena, Rodolfo De Paoli y Evelina Cabrera.
Una salteña fue seleccionada para participar junto a otras 15 mujeres que competirán para definir quién será la mejor relatora de Argentina.
Romina Toledo, de 38 años, será la representante de la provincia en dicho reality y contó cómo se dio su convocatoria a la competencia.
“Ellos hicieron una convocatoria a principio de año, tuve que mandar un video relatando un gol pero no tenía que pasar el minuto de relato, y luego tuve que llenar una ficha”, comentó Romina.
Con respecto al gol que relató, Toledo no dejó pasar su amor por el Club Villa San Antonio.
“En el gol que relaté lo hice ascender a San Antonio con un gol de Fabricio Rojas, previo pase de Farid Aguierre”, contó con entusiasmo la promesa salteña.
“Después de que mandé el video me llamaron y me dijeron que había quedado preseleccionada, tuve que pasar varias encuestas, cosas más profundas sobre mi carrera. Vino desde Buenos Aires la producción de ‘Relatoras argentinas’ y estuvieron todo un día contando mi historia con entrevistas a amigos como Oscar Acevedo, del Club LIBA, donde también trabajé”.
Hace tiempo que Romina relata en los medios salteños.
“Arranqué con Mario Paredes en su programa Juego Limpio, luego en Realidad Deportiva, con Jesús Ruiz, y también en De taquito, con Claudia Corimayo. También hice la campaña de San Antonio en el Torneo Anual con el programa partidario ‘San Antonio una pasión’”.
Pero su historia no solo está vinculada al relato, Romina Toledo fue jugadora profesional y actualmente es entrenadora en las categorías infantiles de San Antonio.
“En 2018 dejé la actividad profesional tras quedar en Atlanta, antes también ataje en equipos de la Liga Salteña. Ahora estoy trabajando en al escuelita de fútbol infantil de San Antonio”. La semana que viene Romina Toledo viajará a Buenos Aires para participar directamente del programa.
“Estoy muy contenta, junto al fútbol el relato también es mi pasión, espero hacerlo de buena manera y disfrutar de esta linda experiencia”, sostuvo Romina, quien actualmente vive en el barrio San Victoria.
“Desde chica que vengo ligada al fútbol, incluso llegué a jugar en River Plate y Atlanta, ahora disfruto del fútbol amateur, juego torneos y transmitir lo que aprendí a la escuelita de fútbol de San Antonio es algo que me motiva”, remarcó la exjugadora.
El programa durará tres meses y serán 16 participantes, entre ellas la salteña Romina Toledo. Dicho programa se emitirá todos los domingos y la gala será en vivo, el jurado calificará con un puntaje en una tabla de posiciones. En la anteúltima semana del programa quedarán ocho participantes en semifinales, luego serán cuatro la que llegarán a la final, que se definirá entre dos participantes, de donde saldrá la mejor relatora argentina.
Sin lugar a dudas ya es muy importante que Romina Toledo pueda representar a la provincia en un certamen que será visto en todo el país, ahora solo le queda dar lo mejor para cumplir su sueño.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^