Una salteña es parte de la Selección de Tenis de Mesa y necesita colaboración para un Torneo Sudamericano


4 enero, 2022


Gemma con tan sólo 10 años formará parte de la Selección Argentina para el Torneo Sudamericano.

El torneo se llevará a cabo el 14 y el 19 de febrero de este año en Salta, pero esto no es gratis, sino que los papás deberán pagar una inscripción de 55 mil pesos, de los cuales muchos de ellos no lo tienen, como es el caso de Daniel, el cual comentó esta situación a La Yapa Salta.

“Viajar y llevarla a competir era un costo bastante complicado y lo hicimos, pensando que al ser el torneo acá en Salta, con la inscripción, que por más cara que sea la iba a cubrir, el tema es que ahora me entero que tienen que estar toda la delegación junta hospedados. Entonces el costo de inscripción es de 55 mil pesos, que incluye justamente que estén en el hotel con toda la Delegación, los alimentos, la estadía, transporte, dos remeras que le dan a los chicos para que estén todos uniformados y obviamente la inscripción al torneo y el traslado hasta el estadio”, detalló el papá de Gemma.

En sintonía, explicó que al parecer no se puede escapar de eso, y para él cubrir esos gastos, es bastante complicado ya que debe abonarlos hasta el 12 de enero próximo donde es la fecha tope para confirmar su participación. “La Federación Argentina, ni la Federación Sudamericana ni la asociación se hacen cargo de costos de ese tipo. Por eso estoy pidiendo a la gente colaboración con lo que puedan para poder llegar lo más que se pueda a ese monto que debo recaudar”.

Para quienes deseen colaborar con el sueño de Gemma de participar en un Torneo Sudamericano y representar a la Argentina, lo pueden hacer al CBU:0340216208216028762004 Alias: SALTA.NORTE.VALIANT.


Fuente: La Yapa Salta

Comentario

^