Una Salta nunca vista: estas son las mejores fotos aéreas de la ciudad


16 abril, 2019


Cristian Laclare es un salteño aficionado al drone con el cual toma fotografías aéreas de la ciudad de Salta.

Salta es tan linda que enamora,  y más lo hace cuando la podes apreciar desde ángulos o perspectivas diferentes a las de siempre, gracias a las fotografías que tomó un salteño con su drone, capturando paisajes únicos.

Cristian Laclare, un aficionado al drone y autor de estas imágenes quien comentó que no empezó a tomar fotos por el gusto a este tipo de actividad, sino “por el gusto a volar un drone, hace unos años compré mi primer drone, no tenía idea de lo que era sacar fotos, después me di cuenta que tenía que usar eso más que para volarlo”.

Fue cuando comenzó a incursionar en la foto, probando desde cero. “Me metí en el tema de lleno, hice un curso online, comencé a seguir gente profesional y renové mi drone (…), vi videos en Youtube, hice un curso de edición y tengo los mejores editores de fotografías”, resume su incursión a este arte.

 Hoy ya cuenta con su tercer y más moderno drone, equipado con la mejor tecnología. Lo lleva en su camioneta y, al final de la jornada, lo hace volar sobre la ciudad tratando de capturar las imágenes que no vemos de manera diaria. “Esto es un hobby, es mi pasatiempo, busco momentos de entretenimiento en mi vida, no busco la perfección sino trasmitir lo que veo”, agregó Cristian.

Su arte queda a la vista de todos y deslumbra a cada salteño, sobre todos a sus amigos, a quienes inspiró para que también tuvieran su propio drone. Con muchas fotos, confía en que pueda hacer una muestra en un futuro cercano y viajar por el mundo junto a su aparato.

¡Mirá algunas de sus fotos!

Fuente: Informate Salta

Comentario

^