Una profe de la UCASAL se perdió en los cerros y es intensamente buscada


18 agosto, 2020


Efectivos de diferentes unidades trabajan en el operativo que se lleva a cabo en la Quebrada del Toro.

Analía Ibáñez Sierra se extravió el pasado domingo cuando descendía con su compañero de trekking del cerro El Pacuy, en Paraje Chorrillo, Campo Quijano.

Ambos iniciaron el ascenso a las 6:30 el día domingo, y habían alcanzado la cima cerca de las 15. Cuando descendían en la noche, su compañero la perdió de vista: el hombre no pudo encontrarla, por lo que alertó a las autoridades ni bien arribó a Paraje Chorrillo a las 13 del lunes.

Tras radicar la denuncia comenzaron las actividades de búsqueda y rescate desplegadas por diferentes áreas de la policía de Salta: inmediatamente la Comisaría 108 de Campo Quijano activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y se conformó una comisión compuesta por personal de Comisaría y  Bomberos de la Policía.

Esta mañana se reforzó el grupo de rescate con efectivos del Grupo Operativo de Rescate en Altura, División Canes y Grupo Investigativo del Sector, acompañados de un guía conocedor de la zona.

Ibáñez Sierra es docente en la Universidad Católica de Salta: muchos de sus alumnos hicieron llegar sus mensajes en las redes, deseando que aparezca sana y salva.


FUENTE: LA GACETA SALTA

Un comentario para “Una profe de la UCASAL se perdió en los cerros y es intensamente buscada”

  1. NACIONALISTA dice:

    ALGO HUELE MAL EN ESTO?? PERDER DE VISTA?? NO SABE GRITAR?? MMMMMM ESPEREMOS QUE APAREZCA PRONTO SANA Y SALVA!!! DE LO CONTRARIO Y SEA ALGO MAS, DEBERÍAMOS LINCHARLO EN LA PLAZA 9 DE JULIO!!!
    BASTA DE IMPUNIDAD!!

Comentario

^