¡No te quedes en casa! / Mirá todo lo que podés hacer en Salta durante el finde largo


26 abril, 2018


Salteños y turistas podrán disfrutar de una variada agenda de actividades.

Bajo el slogan “Mini Vacaciones. Grandes Momentos”, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia promocionó el fin de semana largo del 28 abril al 1 de mayo.

Mañana viernes 27 y el sábado 28 de abril se podrá disfrutar de un gran espectáculo de Los Huayra. Será a partir de las 22 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

En tanto, continuando con las actividades por el Día Internacional del Malbec, mañana viernes 27 en el Museo de Arte Contemporáneo tendrá lugar una degustación de Malbec de Altura en el marco del cierre de la muestra de dibujo de la artista María Eugenia Saravia.

Además  el sábado 28 en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate habrá una degustación y venta de vinos Malbec de bodegas artesanales y en el Museo Pio Pablo Díaz de la localidad de Cachi se llevará a cabo una degustación de Malbec de las bodegas del Alto Valle. En tanto el domingo 29 se realizará el Salón de Vino a cielo abierto con degustación y venta de productos de las Bodegas de Salta en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate

Por otro lado el sábado 28 en Alto Verde Golf Club de la localidad de Tartagal tendrá lugar una nueva edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino. Ese mismo día en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta se realizará un encuentro de arte donde habrá distintos talleres y espectáculos de danzas.

Este fin de semana además el Ballet Folklórico de la Provincia Gral. Martin Miguel de Güemes estrenará “Argentina, mi país… donde la danza muestra la raíz de nuestra esencia”.  Se los podrá disfrutar el sábado 28 y el domingo 29 en el Teatro Provincial de Salta.

Por otra parte del 28 al 30 de abril en la Sociedad Rural Salteña  se desarrollará el 37º Concurso nacional de caballos peruanos de paso y el domingo 29 en el Predio de Gauchos de la localidad de San Carlos tendrá lugar el 1º Concurso del malambo norteño y la copla picante.

Estas son sólo algunas de las tantas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante el fin de semana largo. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Comentario

^