Una por una: La Ventolera ofrece decenas de actividades este fin de semana


5 abril, 2018


Este fin de semana, La Ventolera presenta varias propuestas musicales para disfrutar.

Viernes, sábado y domingo con tres noches a pura música en vivo: Bruja Trío, otra fecha del Ciclo Llamaradas y la despedida de Čao Laru, respectivamente.

Como todos los fines de semana, la sala ubicada en la esquina de calles O’Higgins y Mitre nos presenta una cartelera cultural de lo más recomendable, que además puede acompañarse con la comida del lugar y por qué no de alguna bebida.

Arrancamos el viernes 6 con el trío compuesto por Celeste Martín en guitarras y voz; Elisea Valdez en vientos y voz; y Cecilia Espinosa en percusión y voz, que presentarán composiciones propias y reversiones de músicas y músicos de Uruguay, México, Brasil y distintos lugares de Argentina. Arranca a las 22 hs, con un costo de entrada de $80.

El sábado 7 será el turno de la primera fecha del ciclo Llamaradas, en su edición 2018 junto a New Rusia A la Vinagrèt y Astronautas Olvidados. Además desde las 22 hs va a haber una feria en el patio ventolero para que conozcas las producciones de jóvenes emprendedores de Salta. La entrada costará $100.

Para el domingo 8 está agendada la despedida de Čao Laru, un diálogo entre siete voces y instrumentos del mundo: violín, cavaquinho, cello, pandeiro, saxofón, zaboumba, bajo, acordeón, percusión, entre otros. Son canciones de otros lugares, de Europa (Este) y América (Sur).  A partir de las 20 hs, con entradas a $150.

Comentario

^