¡Una oportunidad única! / Se viene una nueva visita nocturna en el Museo San Francisco


12 junio, 2019


Se requerirán entradas anticipadas que podrán adquirirse en la recepción del Museo.

En la oportunidad se requerirán entradas anticipadas que podrán adquirirse en la recepción del Museo, Córdoba 15 en el horario de 10 a 19. El cupo es limitado.

El viernes 14 de junio habrá visitas nocturnas al museo vivencial “Fray Luis Giorgi” de la Basílica San Francisco, de 19 a 23 hs. en el “DÍA DEL ESCRITOR” (13 de junio).

Se recordará a los hermanos franciscanos que dejaron su huella, y un homenaje especial al Luis D’ Jallad. Cabe destacar que su familia donó toda su biblioteca al complejo cultural San Francisco, entre los más de 3.000 libros mostraremos parte de sus obras.

La visita nocturna empezará en la biblioteca donde podrán apreciar de alguno de sus escritos y luego elegir tener la experiencia del circuito histórico o campanil.

Además del circuito habitual por el museo que incluye visitar diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía.

Cabe destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. Más información en www.conventosanfranciscosalta.com. o al whatsapp 3874431572

Comentario

^