Una nena de 3 años necesita una familia que le dé mucho amor y cuidados


2 noviembre, 2021


Convocan a familias de todo el país.

Buscan una familia para una niña de 3 años que padece neuropatía axonal gigante tipo 1. Por tal motivo, el Registro Único de Adoptantes convoca a familias de todo el país que cuenten con cobertura social.

Se trata de una niña a la que le gusta la música y los juguetes con colores y brillos; que se comunica con gestos pero le gusta mucho que la hablen y entiende lo que le dicen.

Asimismo, quienes se postulen deberán contar con disponibilidad de acompañamiento para la niña, así como una red socio familiar de apoyo para ejecutar las rutinas diarias y para mantener el tratamiento interdisciplinario que requiere para mejorar su calidad de vida.

La Tutora Oficial, Macarena Saravia Zenteno, destacó que pese a su diagnóstico, la niña logró grandes avances que “se potenciarían con el amor y la estimulación que pueda recibir en un ambiente familiar”.

La búsqueda está centrada en familias con cualquier tipo de conformación y los interesados en recibir información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden escribir al correo electrónico del Registro Único de Adoptantes regadop1@justiciasalta.gov.ar, o bien comunicarse al teléfono de la Secretaría Tutelar, 4258026 de lunes a viernes de 8 a 13.

Comentario

^