Una multitud viaja hacia el norte para disfrutar del carnaval


2 marzo, 2019


Desde hace dos días hay largas colas para cargar combustible.

Con capacidad hotelera del 100% tanto en el norte como en capital y alrededores, el carnaval se hizo sentir dese muy temprano en San Salvador de Jujuy cuando el panorama de la ciudad mostraba estaciones de servicios abarrotadas para cargar combustible, con colas que superaban los 20 autos de espera.

Así también fue cambiando la imagen de la Ruta Nacional N° 9, la cual desde muy temprano mostró un tránsito congestionado. Si bien las rutas se encuentran transitables, recomiendan circular con extrema precaución y salir con mucha paciencia.

ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA

RUTA NACIONAL N°9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

RUTA NACIONAL N° 9 Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

RUTA NACIONAL N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NACIONAL Nº 40 Transitable con precaución entre las localidades de Susques a la Loc de Coranzuli. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.-

RUTA NACIONAL Nº 52 Transitable con precaución desde el Km. 230 al km 242, por deterioro en la calzada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

RUTA PROVINCIAL N°1 TRAMO PALPALÁ – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

• Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.

• Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.

• Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.

• Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.

RUTAS PROVINCIAL Nº 16 Hacia Loc. de Olaroz transitable con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

RUTA PROVINCIAL Nº 75 Hacia Loc. de Barrancas – Abdón Castro Tolay, transitables con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

RUTA PROVINCIAL Nº 77 Hacia la Loc El Toro altura Rio Rosario transitable con precaución, Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Con puestos de controles durante el trayecto, los viajeros deben llevar toda la documentación pertinente, siendo la Revisión Técnica Vehicular, el carnet del conductor, el seguro del vehículo y los documentos de pasajeros los requisitos fundamentales. Claro está, además de solicitar que el vehículo transite con las luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado para cada uno de los que se encuentran dentro del vehículo.

Fuente: Todo Jujuy

Comentario

^