Una mano para Josecito, el festival solidario que convoca a todos los salteños


7 enero, 2019


Josesito nos necesita a todos para poder viajar nuevamente a Estados Unidos.

Faltan muy pocos días para que la solidaridad de los salteños (¿y por qué no turistas que visitan nuestra provincia?) se ponga a prueba nuevamente. Josesito nos necesita a todos para poder viajar nuevamente a Estados Unidos.

No te la podes perder! Se trata de la Hope Fest a beneficio de Josecito que necesita viajar nuevamente a EEUU. el próximo 1 de febrero.

La Distrofia Muscular de Duchenne, es una enfermedad neuromuscular degenerativa que se caracterizan por el debilitamiento y pérdida de masa muscular progresiva debido a una degeneración de las fibras musculares. Por el momento no existe ninguna cura o tratamiento definitivo para las distrofias musculares de Duchenne. Se suelen utilizar tratamientos paliativos para mejorar algunos de los síntomas.

Es por eso que Josesito necesita de nuestra ayuda. Para viajar a Estados Unidos donde se evaluará si podría ser incluido en un ensayo clínico que frenaría el progreso de la enfermedad que debilita los músculos de su cuerpo.

Impulsar la investigación científica es una de las metas, por eso podés colaborar con tu entrada de $150 comprándola en  Morrison Bar (San Lorenzo Chico)

Cantan:


-indie-go!
-la coni martinez 
-fifi palacios 
-mica valdez 
-seba perez 
-feli colina 
-bigotones 
-los nietos de meme
-ultrapiel
-DJ Treekoo

Con tu entrada además participás de un sorteo con increíbles premios de empresas del medio que se sumaron a la convocatoria solidaria: Cerveza imperial, GIFT  Indumentaria, Detroit, Mama Terra, Giro Didáctico y la Escuela de Equitación Jorge Giaroli. Ese día en la puerta de Morrison Bar instalaremos un stand para que compres #UnaRemeraPorJosecito

 

PODÉS COLABORAR TAMBÍEN DEPOSITANDO EN LA CUENTA DE AHORRO DE JOSECITO

  • CBU 2850100640094896582838
    BANCO MACRO
    MARÍA DECAVI

 

Comentario

^