Una fusión de géneros musicales hará vibrar a la Balca: llega Taimof Roots


1 febrero, 2018


Este viernes, la banda local de ska y reggae Taimof Roots, se presentará en el corredor Balcarce.

Taimof Roots se adueñará del viernes. El grupo de amigos compuesto por Inti Jorge (batería), Sebastián Soraire (bajo), Ushen Estrella (guitarra), Nahuel Torres (percusión), Cesar Vilte (trombón), Juan Pablo Mayor (trompeta), Franco Abán (trompeta), Leonardo Montero (saxo tenor), Leonel Goldstein (piano) hará mover a más de un espectador en Plaza de Almas con sus fusiones musicales.

Durante la noche sonará un repertorio compuesto por versiones propias de la banda que articula el ska con la música andina y las bases afro. También repasarán temas clásicos del ska y estándar de jazz versionados al estilo del grupo. La cita será este viernes, a partir de las 22.30, en Balcarce 575.

La entrada tendrá un costo de $50 (anticipadas en Coly Luthier, ubicado en Zuviría 255).

Sobre el grupo

TAIMOF ROOTS es una banda de ska rocksteady reggae de Salta y trabaja con un repertorio que abarca desde el folclore hasta standards de jazz pasando por temas clásicos del reggae, rock, funk y otros estilos, atravesados por la estética y la impronta de la música de jamaica, caracterizada por ser música instrumental donde la voz es reemplazada por una fila de instrumentos de viento.

El conjunto data de marzo del 2015, año en el que salieron a los escenarios, aunque el proyecto remonte su fecha de nacimiento a por lo menos un par de años más atrás, cuando un equipo de músicos comenzó reunirse para darle forma a esta idea.

Actualmente, el grupo de amigos, está compuesto por músicos del circuito local provenientes de distintos estilos y géneros lo que le da su matiz y color particular a Taimof Roots.

 

 

 

 

 

 

Comentario

^