Una familia china donó una montaña de mercadería para comedores de Cerrillos


29 abril, 2020


Se trata de un joven matrimonio asiático, propietario de un comercio de la localidad.

Solidaridad en tiempos de pandemia. Una ciudadana china, comerciante de Cerrillos, realizó un importante donativo de mercaderías a la localidad a fin de paliar la difícil situación por la que atraviesan los sectores más vulnerables.

Se trata de Ali Guan, junto a su familia, quien lleva adelante desde hace algunos años un emprendimiento del rubro supermercado en ese municipio del Valle de Lerma.

La mercadería, según trascendió, será destinada al armado de bolsones alimentarios para los comedores y merenderos. La distribución estará a cargo de la comuna local. Se trata de un gran número de fardos de arroz, aceite, harina, yerba, azúcar y fideos, entre otros productos esenciales.

El gesto de la familia asiática, arraigada en Cerrillos, no tardó en viralizarse en las redes sociales y de ganarse la simpatía de los vecinos del pueblo, que no solo pusieron de relieve esta acción solidaria, sino también instaron a funcionarios, productores, empresarios y quienes estén en condiciones de hacer aportes, a sumarse a la cruzada.

El objetivo es atenuar el sufrimiento de cientos de familias que la están pasando mal, a causa del aislamiento preventivo y obligatorio, que ha dejado de sin ingresos a gran parte de la población.


Fuente: El Tribuno de Salta

Comentario

^