¡Una cita imperdible! / Yacones le canta a Falú


15 agosto, 2017


Pro Cultura Salta presentara cuatro ciclos de homenajes a compositores Salteños.

La institución Pro Cultura Salta presentara cuatro ciclos de homenajes a compositores Salteños a desarrollarse los primeros sábados de los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Durante estos homenajes se recordara en un ambiente organizado y preparado las obras musicales de Eduardo Falu, Jaime Dávalos, Hernán Figueroa Reyes y la afamada dupla Leguizamon-Castilla, así como también material audiovisual a modo de presentación que aclimatara aun mas la complicidad entre los oyentes y los interpretes.

Entre los seleccionados para interpretar a mencionados eximios de la música están figuras de gran renombre como Carolina Madeo (Hija de Eduardo Madeo-Los Fronterizos) Jacinta Condori (Cantante cafayateña) incluso los dos aclamados grupos Yacones y Kaymanta.

En la velada tendrán la oportunidad de escuchar muchas canciones que no se encuentran en las voces de los actuales artistas folklóricos y que representan parte de un bagaje inconmensurable que tenemos en la Provincia.

El productor y compositor Joaquín Morales es quien llevara a cabo la puesta en escena y el que conduce esta avidez de concretar un homenaje que sea recordado por todos los que asistan.

Comentario

^