Una bebé de Salta necesita la ayuda de todos


27 octubre, 2021


Ella es Ludmila Martina Juárez, una niña de tan solo un año y medio y se encuentra internada en el Materno Infantil de Salta.
Ella es Ludmila Martina Juárez, una niña de tan solo un año y medio se encuentra internada en el Materno Infantil de Salta capital junto a a su madre Graciela Saavedra que acompaña a su niña en esta lucha.
Lamentablemente sufre de una enfermedad “Síndrome Nefrótico”, cuya enfermedad se centra en los riñones ocasionando que por medio de la orina elimine todas las proteínas necesarias para el cuerpo, lo síntomas se ven a simple vista ,hinchazón en los ojos ,tobillos y otras partes del cuerpo, dicha enfermedad es crónica ya que puede durar años o toda la vida , su tratamiento es muy costoso y sus padres no cuentan con suficiente dinero para solventar algunos gastos, “es por eso que que por este medio acudo a la solidaridad de Orán y sus alrededores, entre todos podemos ayudarla con ,$50, $100 $200 etc. , debemos recaudar 15 mil pesos para comprar un medicamento llamado “CLORAMBUCILO” se usa para tratar determinado tipo de leucemia en los glóbulos blancos, por lo menos Ludmila hace resistencia con esta medicina”.
Daniela Alejandra García
Cbu : 0000003100016955346836 (mercado pago)
3878406604 Roberto Ávila
Ojalá logramos ayudar a esta niña que tanto necesita.

Un comentario para “Una bebé de Salta necesita la ayuda de todos”

  1. Carmen dice:

    Pueden publicar:: Droga. Nombre Comercial. Laboratorio. ? gracias

Comentario

^