Un vecino de Rosario de Lerma asegura haber fotografiado ovnis


27 abril, 2020


En su afán por retratar el hecho enfocó al supuesto ovni y disparó una y otra vez con la cámara de su celular.

Juan, vecino del barrio Eco Sol, circulaba ayer en su automóvil por la ruta provincial 36 que une Rosario de Lerma con la localidad de Campo Quijano, cuando de repente divisó un extraño objeto que dejaba “aureolas o conos entre las nubes, mientras avanzaba de norte a sur”.

En su relato, el hombre detalló: “Ya había ingresado al pueblo, pasadas las 17, y estaba cerca de la estación del ferrocarril. Me llamó la atención la trayectoria del objeto. Nunca había visto algo similar. No eran aviones, porque son conocidos, ni cualquier otra cosa parecida. Así que busqué un lugar para detenerme y tratar de sacar fotografías”.

En su afán por retratar el hecho enfocó al supuesto ovni y disparó una y otra vez con la cámara de su celular. “Iba como descendiendo en dirección a Chicoana o El Carril. En perspectiva, se nota que era algo grande y que viajaba a una velocidad considerable. Pero al mirar hacia la izquierda de ese objeto, vi a otros dos de similares características. Me sorprendió toda esta situación. No hacían ruido alguno”.


Anticipó que envió las fotografías a un estudioso de este tipo de experiencias, oriundo Chicoana, quien analizará detenidamente las imágenes para tratar de determinar el origen de las naves.

El vecino de Rosario de Lerma y testigo del extraño suceso es un trabajador del sector minero, que por estos días se encuentra cumpliendo con la cuarentena preventiva obligatoria y por razones circunstanciales y justificadas, transitaba por esa localidad del Valle de Lerma.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^