¡Un show imperdible! / El trío lírico “Noialtri” actuará gratis en Salta


19 diciembre, 2018


Los tres jóvenes tenores se presentarán en el Alto Noa Shopping.

“Noialtri” es un grupo de cantantes líricos conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano que nace tras una exhaustiva búsqueda de talentos por todo el país.

El grupo, conformado este año, tuvo rápida respuesta del público y tras presentarse en varias provincias vuelve a Salta el próximo domingo 23 de diciembre desde las 19.30 hs. en Alto Noa Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702) en un concierto abierto al público con las canciones más tradicionales de la ópera y el pop, pasando por villancicos anticipando la Navidad de este 2018.

La dirección musical y vocal está a cargo de la laureada Maia Barrio y los arreglos musicales son de Facundo Mazzotta.

Más sobre “Noialtri”

NoiAltri ya recorrió varias ciudades: “El recibimiento del público nos sorprende en cada noche. Verlos de pie nos llena de orgullo y es lo que nos confirma que nuestra misión ha sido cumplida” afirman. Facundo Cano e Ignacio Constant son tenores, mientras que Nicolás Manservigi es barítono, juntos trabajan sus registros vocales para entonar clásicos de la ópera como “O sole mío” o “La vie en rose”, y temas modernos del pop actual como “I haven´t met you yet” o “I say a little prayer for you”.

Su primera gira los llevó a presentarse en los teatros más importantes de ciudades como: Teatro Ludé de CABA, Teatro Provincial, Villa Victoria y Sala Piazzola del Auditorium todas de Mar del Plata, Teatro Municipal de Balcarce, Toledo de Necochea, Astral de Miramar, Luz y Fuerza de San Bernardo, El Fuerte de Tandil, Municipal de Tres Arroyos, Humberto Primo Santa Fe, Alberdi de Tucumán, Casa de la Cultura de Salta, Teatro Mitre de Jujuy, Sheraton de Mar del Plata y Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cena de Gala Provincial de Jujuy, entre otras. Debido al suceso se encuentran programando su visita a países vecinos y la presentación oficial de su primer álbum.

Sobre sus integrantes

Nicolás Manservigi nació en Tucumán, Argentina. Como cantante / actor participó en numerosas producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, entre ellas: “Un burgués gentilhombre” “Lisboa nunca te conocí siempre te amé”, “A nonna Filomena”, “La verbena de la paloma”, “Antología de la gran Vía”, “La Luna” (unipersonal de su autoría).

Como autor publicó las novelas “Paisajes internos” y “El portador”. También se destaca como guionista de las películas “Aporía”, “El pozo” (Premiada como mejor film extranjero en festivales de México, Uruguay y New York) y “La señora Lambert”.  En el año 2014 editó su primer disco de estudio, actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

En 2016 fue nombrado “Personalidad destacada de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán” por el Honorable concejo Deliberante.

Facundo Cano nació en Buenos Aires, es actor y cantante, estudió con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal.

Trabajó en obras “Bare, una ópera pop”, “Amante del Silencio”, “La Isla del Tesoro”, “Farinelli, el castrado” entre otras y es coautor de “Notas en Tinta de Café”.

Ignacio Constant, oriundo de La Plata, estudió piano, percusión y canto en el EMU. Vocal lírico y pop lírico con el maestro Juan Pablo Skrt con quién sigue cursando y perfeccionándose. Es iicenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE.

Comentario

^