Un salteño está nominado a los premios Martin Fierro por mejor programa Musical


4 noviembre, 2021


Se trata del periodista Agustin Nanni por su programa Folklore Club que se emite por el Canal de la Música y que ya cumple 4 años ininterrumpidos en el aire.

El periodista cafayateño Agustín Nanni fue nominado para los premios Martin Fierro en la categoría de Mejor Programa Musical: Tango/Folclore de Cable, por Folcklore Club que se emite desde hace cuatro años en la pantalla del Canal de la Música.

Compartirá terna con Fiesta Gaucha de América Sports y Clásicos del Tasso de Tango Ciudad

Agustín, «Guchi», o «Zambero» para los más amigos, se formó como periodista en el Taller Escuela Agencia en Buenos Aires, mientras comenzaba un proyecto en conjunto de una página web en la que se publicaban todos los eventos folclóricos de la semana.

Agustín Nanni en entrevista con Radio Cafayate 95.1, comentó que la noticia fue una sorpresa total ya que no estaba enterado que la gerenta del canal lo había propuesto.

«Me enteré por whatsapp por la gerente del canal que había propuesto a todos los programas de la grilla y nosotros fuimos el único que quedó ternado. Fue totalmente inesperado porque tampoco nos imaginamos nunca que podíamos llegar a este momento. Ya con estar nominados me siento por demás contento.» comentó Nanni.

Agustín es uno de los tantos jóvenes que con mucha dedicación y esfuerzo ponen el nombre de Cafayate en los más alto y visibiliza nuestra tradición y cultura en todos los rincones del país.

Dicho en sus palabras: «Esta nominación es algo que ni siquiera me animé a soñar, encontrarme que voy a compartir una mesa, una comida con gente que de chico los veías por la tele ahí en Cafayate es algo increíble.»

Nanni, volvió a Cafayate en 2019 con el fin de radicarse y seguir con este proyecto desde su pago natal.

La entrega de los Premios Martín Fierro se transmitirá por Crónica TV el 9 de noviembre a partir de las 20:00 desde el Luna Park.


Fuente: Radio Cafayate

Comentario

^