”Un humano más”, el gran mensaje de Jorge Rojas en su nuevo videoclip


29 octubre, 2018


El cantante Jorge Rojas presentó “Un humano más”, su segundo corte de difusión y anticipo de lo que será su próximo disco de estudio.

 

Con el tema “Un humano más”, Jorge Rojas cristaliza un sueño para el mundo: que los seres humanos seamos capaces de construir una nueva tierra donde quepamos todos y que en ella abunden las personas que honran la vida.

El video clip, dirigido por Luis Medina, fue rodado en el Chaco Salteño, lugar donde se encuentran las raíces familiares de Jorge Rojas. El trabajo audiovisual tiene una narrativa y estética natural gracias a que los protagonistas son originarios del lugar.

“Una de las historias más fuertes del Chaco Salteño -como tantos otros lugares alejados del país-, es la del maestro rural. Como un homenaje a estas personas que lo dan todo por los demás, decidimos rodar el video de ‘Un humano más’ en el Chaco Salteño”, confiesa el artista.

El tema fue compuesto por la talentosa colombiana María Isabel Saavedra, autora además de “De eso se trata”, uno de los temas más queridos por Jorge Rojas, que grabó en uno de sus discos anteriores.

“No siempre escribo desde las entrañas, pero ‘Un humano más’ se parió con certeza y esperanza, convicción y ganas, de que por fin, los seres de esta tierra despertemos a construir una nueva tierra donde quepan todos.
Tenía la convicción de que llegaría lejos, mas allá de toda frontera y de que un gigante, un Artista con mayúscula como Jorge Rojas, le diera vida y alma con su voz. ‘Un humano más’ en esa garganta sonora y con ese espíritu imparable, será un suceso histórico para toda América que anhelamos unida”, finaliza la autora.

Jorge Rojas presentará sus nuevas canciones en vivo durante la gira “Mi cantar 2019”, todos los lunes de enero en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, mientras que el 26 de enero lo hará en el CityCenter de Rosario y en los festivales de verano más destacados.

FUENTE: FOLKLORE CLUB

“UN HUMANO MÁS” JORGE ROJAS

 

Comentario

^