Un frente frío ingresa esta noche y solo descenderá la temperatura por 24 horas


16 noviembre, 2021


Para el miércoles la mínima se ubicará en los 10 grados centígrados mientras que la máxima no superará los 16 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Un frente frío que comenzará a ingresar desde esta noche a nuestra provincia y esto hará descender en forma considerable la temperatura mínima y máxima por las próximas 24 horas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Para hoy se espera una máxima de 26 grados con un cielo que estará entre parcialmente nublado a nublado. En cuanto avance la tarde la nubosidad irá ganando cada vez más espacio y existe una posibilidad de un 80 por ciento de que caigan algunas precipitaciones en Salta.

A partir del jueves se espera una jornada parcialmente nublada, con una mínima que se ubicará en los 10 grados y una máxima que subirá a los 25 grados centígrados. Este aumento de casi 10 grados con repecho al miércoles se debe a la aparición del sol durante la mañana y el mediodía. En la tarde del jueves se espera más nubosidad y esto hará que la temperatura no suba más. Puede haber algunas tormentas durante la noche.

El viernes la temperatura continuará en ascenso y la máxima llegará a tocar los 29 grados centígrados. El calor apretará un poco más debido a que la humedad también se hará sentir. En esta jornada existe un 40 por ciento de probabilidad algunas lluvias aisladas.

Para el sábado esa posibilidad de precipitaciones se disiparán totalmente. El cielo estará entre despejado a parcialmente nublado. Se espera una mínima de 14 grados y una máxima de entre 25 a 27 grados centígrados.

El el calor apretará un poco más y el termómetro subirá hasta los 29 grados centígrados con una mínima de 15 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado.

El lunes se espera una jornada sofocante. La mínima será de 18 grados y la llegará hasta los 33 grados centígrados. El día estará con una nubosidad que irá ganando lugar a medida que pase la jornada. No se esperan lluvias.


Fuente: El Tribuno

2 comentarios para “Un frente frío ingresa esta noche y solo descenderá la temperatura por 24 horas”

  1. fernan dice:

    Uh q bajon asi con estas lluvias de m no se puede laburar en el campo porque no se puede caminar en el barro

  2. fernan dice:

    Para el colmo dicen de bonos y nada para salta malditos politicos ladrones no hacen nada por los pobres hasta cuando me cago de hambre. tengo dos hijas y soy padre soltero por la mierda de estela rodriguez madre de mid hijas me la dejo y se junto con un viejo y no me ayuda ni mierda.

Comentario

^