Un festival de Salta colocará una fuente de vino tinto para recibir a sus visitantes


4 febrero, 2020


La fuente distribuye vino de los productores locales.

Todo está listo para vivir la 35º Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia Salteña en la localidad de Animaná. El Festival Folklórico se llevará a cabo el 8 de Febrero 2020, a partir de las 16 Hs. 

El festival contará con una destacada cartelera de artistas locales, regionales y nacionales. El jefe comunal además recordó que como todos los años se realizará el sorteo de un auto 0 kilómetros entre los asistentes al festival.

Lo que sorprende a todos los visitantes, es la fuente que te recibe en la que constantemente fluye vino entre las tinajas para que el público deguste de manera gratuita.

El tradicional festival se llevara a cabo en Finca Encarnación Casa de Martínez en un mágico viñedo que invita a visitarlo de noche como de día, lo que cautivará a todos los visitantes.

Las actividades rondaran entre ferias de artesanos, desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y desfile de comparsas, elección y coronación de la reina Provincial de la Vendimia Salteña, el desentierro del carnaval y un baile popular que le pondrá fin a esta edición.

El desentierro del carnaval será con la actuación de Los Izkierdos de la Cueva, Bruno Arias y Originarios, entre muchos más y se desarrollará en la plaza principal.

En el escenario mayor a partir de las 16 hs actuaran:

Para más información se puede ingresar a www.animanavendimia.com

3 comentarios para “Un festival de Salta colocará una fuente de vino tinto para recibir a sus visitantes”

  1. Juan Salteño dice:

    Pa la chupa no hay crisis

  2. Jose colque de villa crespo caba dice:

    Quien pudiera lavarse el rostro en vino asi vuelve la vida salud

  3. isamelaramayo34@gmaeil.com dice:

    Viva salta La linda ya la van a querer copiar pero es unica en el norte

Comentario

^