Un éxito: vacunaron a 200 personas en el boliche y en el Paseo Güemes


27 septiembre, 2021


Este fin de semana, desde el Ministerio de Salud Pública decidieron instalar más de 14 puestos móviles de vacunación y aseguraron que fue un éxito.

El fin de semana, se habilitaron 14 puestos móviles de vacunación en la Capital, con el objetivo de continuar intensificando la vacunación contra COVID-19 a la población.

El coordinador de Enfermería del Centro de Recuperación COVID-19 Limache, Matías Guaymás, comentó que la experiencia de vacunación en la discoteca fue muy positiva porque interesados en ingresar no contaban con el esquema completo de vacunación y aprovecharon la inoculación.

Guaymás afirmó que se evidenció el estricto cumplimiento de los protocolos durante la noche y destacó el desempeño de los agentes policiales y el del personal de seguridad del local.

“Hicieron cumplir estrictamente el protocolo establecido por el Gobierno”, aseveró y agregó que se apuntar a la aplicación de las dos dosis de la vacuna para que próximamente se logre la inmunidad de rebaño esperada.

Por su parte, la directora médica del Centro, Carmen de la Serna, precisó que el 25 y el 26 de septiembre 240 personas fueron inoculadas entre el boliche y en el Paseo Güemes.

“Fueron dos días de trabajo con buena convocatoria. Se observó que la gente estuvo muy agradecida y entusiasmada por iniciar el esquema de vacunación o completarlo”, dijo.

Además, la profesional sostuvo que se continuarán habilitando puestos móviles en lugares estratégicos de la ciudad.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^