Un chofer salteño limpió con lavandina el colectivo y se hizo viral en las redes


13 marzo, 2020


La foto fue publicada en nuestro medio, y cientos de personas lo felicitaron.

Un colectivero de la provincia de Salta, específicamente del Corredor 3B, fue fotografiado limpiando con lavandina el colectivo “para cuidar a sus pasajeros de posibles enfermedades”. Inmediatamente, decenas de salteños felicitaron al chofer por su accionar y la publicación cosechó más de mil reacciones, especialmente porque ante la inminente llegada del coronavirus a algunas provincias, quienes viajan en transporte público temen el contagio.

♥👏👏 ¡ORGULLO SALTEÑO! Un chofer de Saeta del Corredor 3B limpia todas las vueltas con lavandina el colectivo para cuidar…

Posted by SALTA SOY on Friday, March 13, 2020

Cabe destacar que, tal como en Jujuy, por el momento no hay ningún caso confirmado de coronavirus en Salta, pero sí un caso sospechoso: se trata de una menor de 15 años de edad que ya se encuentra internada y aislada en el Hospital Papa Francisco.

Desde la dirección de Epidemiología salteña señalaron que “tenemos un plan de contingencia. En el caso de la niña del papa Francisco, los primeros resultados por influenza dieron negativos y siguiendo el protocolo la muestra se envió a Buenos Aires. La paciente se encuentra estable  y está bajo los cuidados del nosocomio”. 


 

Comentario

^