Un certamen de danzas ayudará al hospital de Campo Quijano


6 octubre, 2020


Será una edición virtual donde los participantes al momento de anotarse ya están ayudando al hospital del Portal de los Andes.

Jimena Marucci junto a Jonathan Moyano y Carlos Moyano, son profesores del Estudio de Danzas y Malambo el Facón de la localidad de Campo Quijano, y los encargados de realizar desde hace 9 años este certamen.
Este año se realizará desde la virtualidad, pero con una mirada diferente, que sea totalmente solidario, donde todo lo recaudado será destinado al hospital del pueblo de Quijano Francisco Herrera.
“La Cultura , los artistas, somos los más olvidados en este periodo de pandemia pero son tan grandes nuestros corazones y amor por lo que hacemos, que siempre pensamos en el otro y hoy pensamos en quien más lo necesita, dice Marucci”
“El certamen cuenta con distintos rubros en competencia, para todas las edades, rubros pensados exclusivamente para poder bailar desde casa y cuidarnos entre todos, tiene una convocatoria nacional con ya 9 años de trayectoria, nos apoyan más de 20 artesanos y empresas de ropa para bailarines y gráficas de todo el país, para poder obsequiar los premios a los ganadores, ya que todo es echo a pulmón siempre”.
El poder ser parte tiene un valor de inscripción de $200 pesos por rubro, los cuales los deben transferir directamente a el CBU del Hospital del 10 al 20 de octubre. “Dimos esa fecha para nosotros informar al hospital que durante esos días ingresara dinero a la cuenta y será de todos los corazones solidarios que se sumen al Certamen, como así también a todos aquellos que deseen colaborar sin participar lo pueden hacer sin ningún problema”.
Queremos agradecer a quienes serán los miembros del jurado, al Campeón Nacional de Malambo Rodolfo Gonzales Alcántara( La Pampa) profesor Daniel Espoz(Salta), Profesor Javier Aibar (Salta), Profesora Raquel Magarzo (Córdoba), Campeona Nacional de Malambo Femenino Maira Mansilla(Tucumán), Sub Campeona Nacional de Malambo Femenino Patricia Padilla( Salta), y al equipo de Juntarnos pa’ Zambear integrado por 4 parejas de Campeones Nacionales de Zamba, Lorena roldan y Pablo Mentil (Córdoba) , Elma Diozques y Helvio Castro ( Tucumán) , María José Olivera e Ismael Martínez ( La Rioja), Horacio Quispe y Jimena Marucci (Salta). 
Podrán ver los videos en competencia desde el 2 al 8 de noviembre por la página de Facebook Estudio de Danza y Malambo el Facón – Campo Quijano. 

Comentario

^