El casting más famoso del país se desarrollará en Salta


11 mayo, 2018


El casting para “La Voz Argentina” llega a Salta.

Las audiciones para una nueva edición del programa “La Voz Argentina”, que se emitirá por Telefe, comenzarán el miércoles 23 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, y posteriormente se realizarán en distintas regiones del país.

La convocatoria, para mayores de 18 años, está abierta para cantantes solistas y dúos, siempre dentro del objetivo de que el casting no se limita a la búsqueda de talentos, sino que se centra en la capacidad vocal de cada aspirante.

La primera audición se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 23 y 24 de mayo en Juncal 868, de 10 a 18.
La grilla de audiciones continuará por distintas provincias hasta llegar a Salta capital, donde tendrá lugar en el Cine Teatro Florida, ubicado en Florida 657, el martes 12 y miércoles 13 de junio, de 10 a 18 hs.

 

6 comentarios para “El casting más famoso del país se desarrollará en Salta”

  1. Gustavo Gerardo Mendez dice:

    Como hago para inscribirme?

  2. Gustavo Gerardo Mendez dice:

    Me parece espectacular que Telefé tenga programas como este que le permite a jovenes del interior que no tenemos la podibilidad de ir a grandes ciudades para que solamente escuchen su voz. Y le den la posibilifad de mejorarla.e caso de ser seleccionados.

  3. Smithc665 dice:

    I really enjoy the blog article.Really looking forward to read more. Fantastic. aedgbabddkagkggf

  4. Tomas dice:

    Por fin algo bueno en telefe

  5. Evelina dice:

    Muy buena la idea, pero es un bajón que sólo sea para mayores de 18, por que por ejemplo el mayor sueño de mi hermanita que tiene 13 es participar en ese casting, lo ve siempre en Internet, y tiene una vos hermosa, me dice que si logra ir cantaría con todas las ganas, así que se decepcionó, y yo también que la hiba a llevar. Ojalá cambien eso de la edad

  6. Dani dice:

    Yo quisiera pero tengo 17,ojalá hubiera para menores

Comentario

^