Tras 25 años, ex alumnos de la escuela Normal vuelven a reencontrarse


29 noviembre, 2019


Si bien muchos de ellos aún mantienen una estrecha amistad, otros tantos tomaron caminos distintos y volverán a verse cara a cara luego mucho tiempo.

Se trata de más de 200 egresados de la promo 1994, quienes participarán de una misa de acción de gracias y luego del descubrimiento de una placa en la institución que les enseñó a abrirse camino en la vida. Será el viernes 13 de diciembre, desde las 20 horas.

Todo está preparado para el viernes 13 de diciembre. A las 20 horas, se realizará una misa de acción de gracias en  la Iglesia del Seminario, y una hora después se llevará adelante el descubrimiento de una placa conmemorativa en la institución que les enseñó a abrirse camino en la vida, y un brindis a la salud de todos.

Con nostalgia y mucha emoción, Faby Pérez, ex alumna de la institución y una de las organizadoras, en diálogo con InformateSalta, comentó que la idea es reencontrarse después de 25 años y agradecer sobre todo a los docentes por ayudarlos a ser quiénes son. “Recuerdo con mucho cariño a mi profesora de historia, decidí ser docente gracias a su manera de enseñar”, contó.

Además recordó aquellos días en los que compartían anécdotas, juegos y muchas horas de estudio. “Los que uno vivió en el secundario son los recuerdos más lindos, había una tipo radio, hacíamos teatro, va a ser lindo poder reencontrarse y por ahí retomar estos lazos de amistad que se tenían en ese tiempo, para muchos fue difícil volver a verse por cuestiones de tiempo, y sobre todo porque cada uno hizo su vida”, expresa.

Faby contó que esperan una masiva concurrencia, y muchas anécdotas. “Éramos 8 cursos, en total cerca de 230, están viniendo compañeros de otras provincias para compartir con nosotros. Hay otros que están fuera del país pero no creo que lleguen, queremos entre todos poder escribir algo en esa placa que signifique para todos algo”, dijo.

Por último, definió a los integrantes de la promo ’94 como jóvenes con muchas ilusiones, y ganas de prosperar en la vida.

 

Fuente: Informate Salta

Comentario

^