¡Tomá nota! / Todo lo que tenés que saber si vas a ver Abel Pintos


1 febrero, 2018


Esta noche se llevará a cabo, desde las 21, la segunda edición del Festi Lerma.

“Llegué para quedarme”, sentenció el Festi Lerma 2017, que en su primera edición cristalizó un éxito rotundo. Más de 10 mil personas fueron cómplices de este nacimiento auspicioso.

Esta noche, nuevamente Abel Pintos será la figura estelar de la segunda edición, que se llevará a cabo en el Club Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma. El inicio está previsto para las 21, mientras las puertas se habilitarán desde las 20.

La cartelera artística se completará con: Franco Barrionuevo, Cabales, Los Teuco, Tunay, Los Moldeños, Grupo Sentimiento, La Ferro Band, Ricardo Romero, Seba Lasquera, y Quinoa.

Las entradas se pueden adquirir a través de Autoentrada.com, en Alto Noa Shopping; y en Café Catedral (España y Mitre). Desde las 18 se habilitarán boleterías en el predio del festival. También, en el mismo horario, se venderá en una boletería habilitada en la playa de estacionamiento frente al estadio rosarino.

Discapacitados: con carnet sin cargo. Niños menores de 10 años pagan solo seguro del espectador: $80.
El corredor de colectivo que une Cerrillos con Rosario de Lerma aumentará unidades a partir de las 18, también ya diagramó el regreso cuando finalice el show de Pintos, previsto para las 4 de la mañana.

Comentario

^