¡Tomá nota! / Estos son los nuevos cursos que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios


29 enero, 2019


Las inscripciones se realizan en la misma sede al momento de iniciar el curso.

Las nuevas asignaturas serán Seguridad y Mantenimiento de Motos y Costura en Delantales de Jardín de Infantes.

En la escuela de Artes y Oficios, ubicada en la avenida Independencia 910, comenzarán a dictarse dos cursos nuevos: “Seguridad y Mantenimiento de Motos” y “Costura en Delantales de Jardín de Infantes.”

El curso de Seguridad y Mantenimiento de Motos será dictado por el profesor Marcelo Quinteros, y consiste en seis clases que serán los días 28, 29, 30 de enero y 4, 5, y 6 de febrero en el horario de 19 a 22, está destinada a hombres y mujeres interesados en el mantenimiento de motocicletas.

Por otra parte, al curso Costura en Delantales de Jardín de Infantes lo dictará la profesora Silvia Castro y está destinado a alumnos que cursaron y finalizaron los talleres de costura en 2018. Consiste en cuatro clases, que serán los días 29 y 31 de enero y 5 y 7 de febrero en el horario de 9 a 12.

Las inscripciones se realizan en la misma sede al momento de iniciar el curso. Aconsejan a los alumnos llevar los materiales necesarios para tomar apuntes.

Para más información dirigirse a la sede de la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910 de lunes a viernes de 9 a 12. O bien hacerlo a través de los teléfonos: 154971222 – 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Comentario

^