¡Tomá nota! / Así siguen las actividades por el 42º Abril Cultural Salteño


9 abril, 2018


Hay cine, conciertos, danzas, libros y muestras para todos los gustos.

Las actividades del 42º Abril Cultural Salteño siguen a pleno en toda la ciudad. Mañana a las 19 se brindará la charla “Un patriarca de las letras de Salta”, a cargo del Prof. Rafael Gutiérrez, en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90).

A las 20 será el turno de la muestra fotográfica “Profundo”, de Patricia Molina, en el hotel Sheraton Salta.

El miércoles 11, a las 21.30, se realizará un concierto a cargo del Quinteto de Vientos Salta, en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), organizado por el Mozarteum Salta (foto)

El jueves 12, a las 18.30, se realizará la conferencia “La Cultura Islámica”, de José de Guardia, en la Casa de Hernández (Florida 97).
A las 20 se inaugurará la muestra plástica “La sensación del color”, de Ariel Cortés, Laura Asaro y Selene Álvarez, en España 943, 3º piso.

El viernes 13, a las 17, comenzará un ciclo de cine contemporáneo alemán, con degustaciones gastronómicas y cata de cervezas. Se proyectará el “El héroe de los Cocos”, en el salón Ábaco (Belgrano 1461).

A las 20 se realizará el espectáculo musical “Mujer en canciones fundamentadas”, de Jacinta Condorí, en Casa de Hernández. A las 20.30 se presentará el libro “Oscar Masotta y el psicoanálisis castellano”, de Germán García, en Pro Cultura Salta (Mitre 331). A las 21 se inaugurará la muestra “Arte para Divertirse”, de Araceli Vázquez, en el Salón Ábaco.

Comentario

^