¡Tomá nota! / Así serán los feriados en Salta por las festividades del milagro


3 septiembre, 2019


Te contaremos cómo serán los feriados de septiembre con las fiestas en honor al Señor y a la Vírgen del Milagro.

Con el arribo del mes de septiembre a Salta, el aire no solo se perfuma de azhares y las calles se colorean con el llegar de peregrinos y conmovedoras manifestaciones de fe. Algunos, también sienten en el “aire” un aroma sabático, y para muchos, sobre todo en Salta, el noveno mes del año suele significar un tirón más corto por los feriados o días no laborales o no escolares que éste trae, entre la festividad del Milagro, el Día del Maestro y el Día de la Primavera y del Estudiante.

A continuación, te contaremos cómo serán los feriados de septiembre con las fiestas en honor al Señor y a la Vírgen del Milagro.

El miércoles de la semana próxima (11 de septiembre) será un feriado a medias; es decir, un día en el que se suspenderán todas las actividades académicas, en todo sus niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario, con motivo del Día del Maestro. Luego, el jueves 12 será un día laborable en la provincia y atenderán todas las dependencias públicas, aunque la apertura o cierre de comercios en la ciudad dependerá de los propios comerciantes.

Mientras que el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre serán feriados provinciales en Salta, ya correspondiendo a la etapa del Triduo del Milagro, al igual que el domingo 15, el día de la Procesión del Señor y la Vírgen del Milagro, en el que toda la provincia estará paralizada.

En total, septiembre de este año contará con 19 días hábiles.

Fuente: DNI SALTA

Un comentario para “¡Tomá nota! / Así serán los feriados en Salta por las festividades del milagro”

  1. Rorrigo dice:

    Habrá boliches el sabado?

Comentario

^