¡Todos a bailar! La Camerata Stradivari presenta el “Tropical sinfónico”


29 septiembre, 2021


La Orquesta Camerata Stradivari presenta “TROPICAL SINFÓNICO” el próximo 5 de octubre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviria 70)

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorre los grandes éxitos de la música tropical y de agrupaciones de nivel internacional como Los Ángeles Azules, Los Charros, Bronco, Selena, Gilda y muchos más. El show se realizará el próximo 5 de octubre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviria 70). Entradas a la venta en Salta Ticket.

SOBRE CAMERATA STRADIVARI

Fundación Camerata Stradivari se formó con el fin de crear una Universidad de Música y Artes, destinada a adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades y diversos estratos sociales, en distintas situaciones económicas, incluyendo clases de estimulación temprana a partir de los 2 años, niveles de iniciación musical para los niños de 6 años en adelante y talleres para personas de tercera edad. La misma constaría de 4 facultades:

· Facultad Orquestal.

· Facultad de Canto Coral.

· Facultad de Teatro de Ópera y Teatro de Prosa (el cual incluye la incorporación de disciplinas especializadas en maquillaje, vestuario, artes plásticas, decoración, etc.).

· Facultad de Danzas (ballet clásico, popular y folclore).

La Fundación, a cargo de Mtra. Inga Iordanishvili, Máster en Violín Solista y Guía de Segundos Violines en Orquesta Sinfónica de Salta y Sr. Viktor Muradov, Máster en Violín y Concertino en Orquesta Sinfónica de Salta, es reconocida a lo largo de varios años por su arduo trabajo con músicos de todas las edades, plasmada en numerosas y periódicas presentaciones exitosas en los teatros, iglesias, bibliotecas, entidades educativas, sociales y culturales de la Provincia de Salta, como así también en otras provincias y países vecinos como Bolivia, Chile y Brasil.

Comentario

^