¡Todos a ayudar! / El “Chavo del 8” salteño encara una cruzada solidaria para “Alexis”


21 febrero, 2019


 Junta fondos para “Alexis” que padece de “Huesos de Cristal” y necesita una silla de ruedas motorizada para empezar la secundaria.

Luis Di Stéfano, es salteño y encarna al personaje del “Chavo del 8” para sacar una sonrisa a los más pequeños y grandes también. Desde hace años, transita la solidaridad como forma de vida y en este caso, encara una cruzada solidaria para conseguir una silla de rueda motorizada para “Alexis”.

El joven “Alexis” padece “Huesos de Cristal” y con ello un sin fin de contratiempos que le impiden manejarse por si solo, es así, que la silla de ruedas seria para él sus pies para llegar a la escuela técnica y comenzar su secundaria.

Ellos se encuentran solicitando de la voluntad del publico una ayuda, aunque sea mínima de lunes a miércoles en Peatonal La Florida y Av. San Martin (al lado del mercado) de 18 a 21.30, jueves y viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.30.

Solidaridad

Di Stéfano pertenece a la fundación Ayudemos a Ayudar. Es el único que hace tributo a Chespirito con el personaje del CHAVO DEL 8.

Para comunicarse con Luis y ayudar a Alexis hay que llamarlo al teléfono celular +54 9 387 524-4388/ Sandra Geronimo (mama de alexis) +54 9 387 502-2991

Comentario

^