¡Todo un éxito! / En Salta se prepararon más de 20 mil porciones de pizzas a beneficio


4 junio, 2018


APPYCE realizó 20 mil porciones de pizza en beneficio de tres organizaciones de bien común.El evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), fue declarado de interés por la Municipalidad de Salta y el Concejo Deliberante por iniciativa de la concejal Arroyo.

Todo lo recaudado se destinó a las organizaciones de bien común: el comedor de la hermana Gregoria Colli, de Villa Asunción; la obra del padre Martín Farfan de la parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros y el albergue Sopita de Letras.

El presidente de APPYCE, Manuel Jamardo, señaló: “Salta siempre nos recibe de muy buena manera. El año pasado estuvimos realizando 195 metros de pizza y no nos alcanzó, por eso vinimos este año para realizar 20 mil porciones. Nosotros donamos las pizzas y las ONGs las venden y se reparten el dinero”.

Por su parte, Sáenz sostuvo: “Estamos agradecidos con APPYCE por venir a Salta con este evento y ayudar a las organizaciones que contienen a tantos salteños. Es importante que los gobernantes fomentemos y reconozcamos estos eventos”.

Comentario

^