Todo lo que tenés que saber sobre la Serenata a Cafayate


20 enero, 2019


El popular festival se realizará el 21, 22, y 23 de febrero en el predio de la Bodega Encantada.

Cafayate se prepara para vivir su popular Serenata, que este año se realizará el 21, 22, y 23 de febrero en el predio de la Bodega Encantada.

Como es tradición, el gran protagonista de la última velada será el Chaqueño Palavecino, quien subirá al escenario Atahualpa Yupanqui para recibir al amanecer del domingo cantando con el público.

Además, este año volverá Abel Pintos y Los Huayra, actuarán el viernes.

Días atrás, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, dio una conferencia de prensa donde brindó detalles sobre el festival. Confirmó que el precio de las entradas es de $400 (popular), $1000 (platea) y $1500 (preferencial). Están a la venta en Autoentrada en Alto Noa Shopping y/o a través de internet.

Desde la página web se confirmó que los menores de cinco años ingresan sin cargo y que se verificará el acceso del menor con DNI. Además, el intendente señaló que se tenía previsto el ingreso de personas con capacidades diferentes las cuales también ingresarán al predio de forma gratuita.

Autoentrada indicó que estará prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, nieves y harinas. Sin embargo, la gente podrá pasar con conservadoras vacías, juegos de mate (solo con agua) y sillas (excepto reposeras y sillones) para una mayor comodidad.

Respecto a la capacidad hotelera, Almeda detalló que es grande y variada, desde hoteles, hostales, campings y casas de familia disponibles, y aclaró que la ruta 68 (camino a Cafayate) está en perfecto estado.

Comentario

^