Todo lo que tenés que saber para visitar a la Virgen del Cerro


17 julio, 2021


Con la posibilidad de visita y rezo individual se puede renovar el pacto de Fe a la Virgen del Cerro. 

La Virgen del Cerro en Salta movilizaba a miles de personas todo los fines de semana desde hace más de 15 años (antes de la pandemia). Se ubica en la cima de uno de los cerros que rodea a la ciudad de Salta y año tras año moviliza a más y más peregrinos.

Este año por la pandemia y a partir de la aprobación de protocoles los fieles podrán acceder a las instalaciones del santuario hasta el estacionamiento y subir a pie para realizar el rezo individual.

De esta manera la iglesia estará abierta pero cercada sin la posibilidad de ingreso por sus dimensiones pequeñas respetando las disposiciones del COE de Salta.

 


FUENTE: http://inmaculadamadre-salta.org/

2 comentarios para “Todo lo que tenés que saber para visitar a la Virgen del Cerro”

  1. Claudia Alejandra Juárez dice:

    Pido por mi hijo Jesús Xavier Ojeda k se está drogando pido k me lo aleje de las droga x favor su misma prima le facilita todo tengo 2 chikitos más y no kiero k lo vean como se destrulle hace dos semanas k lo veo k viene drogado ya le dije k no lo kiero ver más haci y k buske trabajo en blanco x favor presiso oración gracias

  2. Paola dice:

    Pido virgencita del cerro q si mí suerte esconomica cambia te pongo en mí casa en un altarcito. Ayudame a salir de pobre 😭 ya van 3 años q no tengo trabajo fijo mí suerte m abandono y se cerraron las puertas para mí y mí ESPOSO gracias te doy por la salud ..t amo virgen del cerro.. amén

Comentario

^