Todo lo que tenés que saber de la Serenata al Héroe Gaucho en Vaqueros


14 junio, 2018


El Chaqueño y Galleguillo le darán calor al festival.

Se aproxima una edición de la Serenata al Héroe Gaucho, que se llevará a cabo el sábado próximo, a partir de las 21, en el predio municipal de la localidad de Vaqueros. El festival folclórico, que se realiza en honor al general Martín de Güemes, contará con la figura estelar del Chaqueño Palavecino.

La décimo novena edición contará además con una cartelera de lujo: Sergio Galleguillo, Oficial Gordillo, Los Sauzales, Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Juveniles Panda y muchos artistas más. Para los más jóvenes estarán los mejores exponentes del trap del país: Khea, Cazzu, Seven Kayne y Elías Sánchez.

Las entradas anticipadas están a la venta en New Time (Caseros 602) y en Pesao GYM(Belgrano 870). Vip: $1000, plateas vip: $800, plateas sin numerar $400, popular $200.
“El festival de Vaqueros tiene un sabor especial porque se realiza en homenaje a nuestro gran héroe gaucho Martín de Miguel de Güemes. Desde sus inicios fuí partícipe de esta convocatoria popular, por lo consiguiente siento parte de ella”, dijo recientemente el convocante Oscar Esperanza Palavecino.

Cabe destacar que la Serenata al Héroe Gaucho es el festival folclórico más cercano a la capital salteña en la actualidad, más allá de algunos que se realizan en forma esporádica. El encuentro vaquereño, con sus casi 20 años de vida, permitió a los salteños disfrutar de interesantes propuestas del canto popular, que se congregan en el escenario del amplio predio festivalero montado a orillas del río Vaqueros.

Comentario

^