TODO LISTO | Se viene una nueva edición de El Fogón de los Trabajadores


28 julio, 2020


“No habrá obstáculos para venerar al patrono del pan y el trabajo”, señaló Pascar, organizador del homenaje a San Cayetano.

Este año será novedoso, ya que la trigésimo primera edición llegará vía online, a través de Facebook live de Salta Soy. La cita se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto, a partir de las 21.

La pandemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo fue provocando algunos cambios en el normal desarrollo de la vida. El rubro de los espectáculos fue uno de los más afectados, y con toda seguridad que demandará un tiempo para volver a activarse. Esto ocasiona que los artistas busquen el contacto con el público de manera virtual.
Como es costumbre, el principal responsable de la organización será el reconocido Pascar (Pastor Cari), un hombre muy comprometido con la causa, y que le otorgó prestigio a la convocatoria musical.

Será distinta la trigésimo primera edición del Fogón de los Trabajadores…

Sin dudas, pero la intención es mantener la continuidad del festival, además siempre fue gratuito, y ahora tampoco tendrá costo alguno. Siempre dijimos que debemos venerar al Santo que nos protege y nos brinda trabajo. No era lo correcto dejar pasar este año sin ofrecer el canto y la música a nuestro “Sanca querido”. No habrá obstáculos para venerar al patrono del pan y el trabajo.


Fuente: El Tribuno de Salta

Comentario

^