Todo listo para una nueva edición de “La fiesta de los estudiantes 2018”


25 agosto, 2018


La fiesta de la capital será el 8 de septiembre, mientras que la provincial el 21. Ambas se realizarán en el playón del Centro Cívico Municipal.

Como todos los años, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizará la Fiesta de los Estudiantes. La fecha fijada para la capital es el 8 de septiembre, a las 20, en el playón del Centro Cívico Municipal.

Las representantes de los estudiantes  de las instituciones públicas y privadas tendrán tiempo de notificarse hasta el 5 de septiembre en la Oficina de la Dirección de Acción Ciudadana, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 14.

El jurado que elegirá a la soberana de capital acompañará a las candidatas en todas las actividades sociales previas a la fecha. Al respecto, Rocío Faber, representante de la capital y reina provincial de los estudiantes 2017, comentó que a partir de su experiencia las acciones solidarias son importantes porque permitieron reflejar la belleza interior de cada candidata. “Una actividad solidaria es una caricia al alma; con un simple acto de amor podés elegir tu futuro. Las jóvenes deben mostrarse naturales y humildes, mostrarse como son,  ese debe ser el estereotipo de jóvenes y no aparentar algo que no somos”, dijo.

 

Comentario

^