¡Todo listo! / Lo que tenés que saber si vas al Fogón de los trabajadores


7 agosto, 2018


Actuarán: Los Nocheros, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, y Los Nombradores del Alba.

Desde las 21, volverá a encenderse mañana miércoles el Fogón de los Trabajadores. Este año lo hará gracias a la buena voluntad de personas que aportan su granito de arena, de manera totalmente desinteresada. Como siempre, la cita será en el anfiteatro “Eduardo Falú”, en Plaza España.

“La cartelera artística contará con un nivel increíble”, dijo José Pascar, el hombre que siempre cargó sobre sus espaldas la responsabilidad de llevar adelante esta convocatoria musical. Los Nocheros, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, y Los Nombradores del Alba (Facundo Toro y Nacho y Daniel), se destacan de la programación. También estarán: Pitín Zalazar, Los 4 de Salta, Cabales, Viento Andino. Además, se sumará el infaltable Payaso Acuarela, y en esta ocasión llegará el humorista tucumano Armando Alvarez. La conducción contará con el destacado Oscar Humacata.

Hace un año, Pascar decía: “El motivo principal de la suspensión del Fogón de los Trabajadores, el año pasado fue económico, pero en el próximo 2018 volveremos porque la gente así reclama”. Y ahora la promesa se concretará porque ya se está trabajando para que los “fogoneros” disfruten de un notable espectáculo musical.

Comentario

^